Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 1o
I downloaded the game to my laptop, it said it wad finish.

I try to open it its say it; couldn't load sof2mp_default.cfg 
Flashing red,

Can anyone help me?

Thanks
Reply
Muy buen día amigo, entiendo que hablas Español así que te escribiré de esta forma. Escucha ese problema se puede deber a algunos factores, usualmente cuando instalas el sof2 en una laptop nos marca error opengl, que es un problema relacionado con los controladores de vídeo, este problema que te marcó ati también se puede deber a los controladores de video o a un error en la ruta de acceso del programa. Me podría contestar las siguientes preguntas, para poder darte la solución más acertada:

-Es la primera vez que instala sof2 en esa computadora?
-Al abrir la carpeta, el archivo de sof2mp.exe le apareció con icono totalemente en blanco?
-Al entrar al juego, se abre la pantalla y después de un leve tiempo se cierra?
-Sabe si sus controladores de video están actualizados y totalmente funcionando?
-De dónde descargaste el archivo?
[Image: Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png]
Reply
(08-07-2018, 08:03 PM)RAYAS Wrote: Muy buen día amigo, entiendo que hablas Español así que te escribiré de esta forma. Escucha ese problema se puede deber a algunos factores, usualmente cuando instalas el sof2 en una laptop nos marca error opengl, que es un problema relacionado con los controladores de vídeo, este problema que te marcó ati también se puede deber a los controladores de video o a un error en la ruta de acceso del programa. Me podría contestar las siguientes preguntas, para poder darte la solución más acertada:

-Es la primera vez que instala sof2 en esa computadora?
-Al abrir la carpeta, el archivo de sof2mp.exe le apareció con icono totalemente en blanco?
-Al entrar al juego, se abre la pantalla y después de un leve tiempo se cierra?
-Sabe si sus controladores de video están actualizados y totalmente funcionando?
-De dónde descargaste el archivo?

Thanks, i got it to work
Reply
its okay im glad for you, if you need more information or help ill be here
[Image: Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)