Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AYUDAAA :(
HolaSmile 

Como saben, tengo un hermano, el cual también juega soldier, pero tenemos un problema ya que cuando queremos jugar los dos al mismo tiempo, solo uno puede entrar, es decir si entro yo, mi hermano no puede entrar y si entra el, yo no puedo entrar, y no sabemos a que se debe.

Ojalá puedan ayudarmeSad

Gracias.
[Image: 79aa92cc202ac3dfff3058204d40267a.gif]

Reply
A un mismo server o ¿Cómo?
[Image: Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png]
Reply
no solution For this problem This problem is also with me  Confused Confused

Attached Files Image(s)

Reply
(07-28-2018, 09:00 PM)<(TK)>sherif Wrote: no solution For this problem This problem is also with me  Confused Confused
Whats ur problem? he didnt give many details and i didnt understand him in order to help them, i need to know clearer details
Reply
(07-28-2018, 04:53 PM)RAYAS Wrote: A un mismo server o ¿Cómo?

jeje no habia visto tu post, si bro cuando queremos entrar al mismo server, solo uno puede entrar,

Reply
OK les explico, la mayoría de los servidores desarrollados con RPM 1FX, traen por defecto una configuración llamada maxIPConnections y como verás está pequeña configuración establece el número de usuarios que pueden entrar a un servidor utilizando una misma IP, en la mayoría de los casos trae por defecto 3 personas, pero esto es cambiable y las personas pueden cambiarlo a 1 o 2 e incluso a 0 el número de personas que se pueden conectar desde una misma IP. No hay solución para esto, más que claro, hablar con las personas encargadas de los servidores desactiven o agreguen más números de usuarios permitidos.

Me imagino que quieres entrar a T2K servers, si es así te dejo aquí abajo el comando de esta herramienta por si quieres hacer un post relacionado u hablar con los servers master de T2K para que vean eso:

g_maxIPConnections

Espero que te sirva Smile
Reply
Wow rayas enserio gracias! Te debo una brother Big Grin Heart

Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)