Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Leaving clan.
Englis-----------------------------
Hello!
Friends, I make this post, because I would like to cancel my recruitment process to join T2K, since I like to play scrims, I am more focused on playing scrims, and since I started my process of joining T2K I am not playing. He shaves them, that's why I leave them, thank you!

Spanish--------------------------
Hola!
Amigos, hago esta publicación, porque me gustaría cancelar mi proceso de recultacion para unirme a T2K, ya que me gusta jugar scrims, estoy más centrado en jugar scrims, y desde que comencé mi proceso de unirme a T2K  no eh visto que jueguen scrims,lamentablemente por eso los dejo, gracias!

:huh Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Reply
Ok hermano estás en tu derecho y buena suerte Ok brother you are in your right and good luck
[Image: ih8nsi.jpg]
[-] The following 1 user Likes <(T2K)>yuyo's post:
  • ']['@zm@n!@
Reply
ok GL bro
[Image: awta3n.jpg]

[Image: w83lhv.jpg]
[-] The following 1 user Likes <(T2K)>MiStiQuE's post:
  • ']['@zm@n!@
Reply
Gracias amigos!,Los seguire viendo en el juego hermanos! GL
Reply
No hay problema bro, aunque que lastima porque eras un buen jugador, y me hubiera gustado que fueras de nosotros, pero eres libre jeje. Que te vaya bien, buena suerte bro Smile
Reply
OK Bro GL  Bike
Reply
Desde un principio vi que eres un jugador que te falta madurar probablemente luego quieras unirte pero es tu decision la cual a mi parecer me parece bien desde que te vi en juego eres una jugador inmaduro en mi opinión buena suerte!
[Image: Rampager.jpg][Image: wesker.jpg]
Reply
(04-09-2018, 02:02 PM)<(T2K)>Wesker Wrote: Desde un principio vi que eres un jugador que te falta madurar probablemente luego quieras unirte pero es tu decision la cual a mi parecer me parece bien desde que te vi en juego eres una jugador inmaduro en mi opinión buena suerte!

Jajajaja tranquilo, creo que en buena manera se va..

- Y Tazmania, creo que has conocido en un tiempo donde no hay mucha gente tan activos como para que organice un scrim. Buena suerte!. Pero T2K es el mejor clan. Big Grin
<(T2K)>Sony - R.I.P. (1996 - 2013) I miss you so much
[Image: 32zta8z.jpg]
[Image: 2je7n4.jpg]
Reply
(04-09-2018, 02:02 PM)<(T2K)>Wesker Wrote: Desde un principio vi que eres un jugador  que te falta madurar probablemente luego quieras unirte pero es tu decision la cual a mi  parecer me parece bien desde que te vi en juego eres una jugador inmaduro en mi opinión buena suerte!

Ouch! Bike
[Image: dptk0i.jpg]
Reply
(04-10-2018, 05:58 PM)pino_bass Wrote:
(04-09-2018, 02:02 PM)<(T2K)>Wesker Wrote: Desde un principio vi que eres un jugador  que te falta madurar probablemente luego quieras unirte pero es tu decision la cual a mi  parecer me parece bien desde que te vi en juego eres una jugador inmaduro en mi opinión buena suerte!

Jajajaja tranquilo, creo que en buena manera se va..

- Y Tazmania, creo que has conocido en un tiempo donde no hay mucha gente tan activos como para que organice un scrim. Buena suerte!. Pero T2K es el mejor clan. Big Grin
 Se parecia  mucho a mi antes ahora entiendo tus enojos de aquellos tiempos HAHAHAHA
[Image: Rampager.jpg][Image: wesker.jpg]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)