Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HELLO / HOLA CLAN...
Hola bueno antes que nada saludarlos a todos el motivo de este post es porque hace aproximadamente 4 años yo pertenecia a este legendario clan mi nombre o tag era <(T2K)>CRIKTO :roll: anteriormente Perteneciente a Guardian'z y luego reclutado en Vampire Squad :evil: por Alucard = ATB en dicha fecha me sucedieron muchos problemas en mi vida familiar :cry: y durante casi 4 Años estube inactivo en el clan y el Juego sin dejar nada sobre mi aunsencia en el foro y mi sorpresa que todo cambio nuevos. Miembros nuevos admins nuevos lideres y sin faltar la ausencia de varios conocidos como Pino finish striker entre muchos otros y ya para acabar necesito saber si puedo colocar el 2 estare pendiente.. .

Hello Well first of all hello to everyone the reason for this post is because approximately four years ago belonged to the legendary clan or my name tag was <(T2K)>CRIKTO formerly belonging to Guardian'z and then recruited Vampire Squad for Alucard = ATB on that date happened to me many problems in my family life and for almost 4 years i was inactive in the clan and play without leaving anything on my aunsencia forum and my surprise that all change new. New members and new leaders admins without missing the absence of several known as Pino finish striker among many others and now finally need to know if I can put 2 will be pending ..
[Image: favfaq.jpg]
Reply
I remember you
but you have not been here for a long time
welcome back
I hope that everything is okay with you
[Image: awta3n.jpg]

[Image: w83lhv.jpg]
Reply
Hola Crikto
Bienvenido
Como dijiste... aqui han cambiado varias cosas
Supongo que tienes que volver a empezar el proceso de ingreso
Ya que hay varios cambios entre ellos nuevas reglas

Sea comos sea te doy la bienvenida y te deseo buena suerte
<(T2K)>Daniela*
[Image: 2dwgv4l.gif]
<(T2K)>Dani*
[Image: 30bl448.gif]
<(T2K)>Daniela*
[Image: 2vuh9wh.jpg]
Reply
(03-22-2018, 01:04 PM)<(T2K)>Daniela Wrote: Hola Crikto
Bienvenido
Como dijiste... aqui han cambiado varias cosas
Supongo que tienes que volver a empezar el proceso de ingreso
Ya que hay varios cambios entre ellos nuevas reglas

Sea comos sea te doy la bienvenida y te deseo buena suerte

Esta bien Daniela gracias de igual forma no tengo prisa además necesitó poner en práctica mi puntería y ganar un par de medallas vamos a ver como esta mi legendario clan respecto a sus miembros y sus tácticas.... Y ahora se supone Que tengo q esperas votación como antes???
Reply
Bueno eso esta bien
Si hay que esperar que un RO te de la bienvenida
Y pues hay que seguir varios los pasos
<(T2K)>Daniela*
[Image: 2dwgv4l.gif]
<(T2K)>Dani*
[Image: 30bl448.gif]
<(T2K)>Daniela*
[Image: 2vuh9wh.jpg]
Reply
I remember you
but you have not been here for a long time
welcome back
Reply
welcome and good luck
Reply
Thanks Wonka...
Reply
(03-21-2018, 01:36 PM)<(TK)>CRIKTO Wrote: Hola bueno antes que nada saludarlos a todos el motivo de este post es porque hace aproximadamente 4 años yo pertenecia a este legendario clan s nombre o tag era <(T2K)>CRIKTO :roll: anteriormente Perteneciente a Guardian'z y luego reclutado en Vampire Squad :evil: por Alucard = ATB en dicha fecha me sucedieron muchos problemas en mi vida familiar :cry: y durante casi 4 Años estube inactivo en el clan y el Juego sin dejar nada sobre mi aunsencia en el foro y mi sorpresa que todo cambio nuevos. Miembros nuevos admins nuevos lideres y sin faltar la ausencia de varios conocidos como Pino finish striker entre muchos otros y ya para acabar necesito saber si puedo colocar el 2 estare pendiente.. .

Hello Well first of all hello to everyone the reason for this post is because approximately four years ago belonged to the legendary clan or my name tag was <(T2K)>CRIKTO formerly belonging to Guardian'z and then recruited Vampire Squad for Alucard = ATB on that date happened to me many problems in my family life and for almost 4 years i was inactive in the clan and play without leaving anything on my aunsencia forum and my surprise that all change new. New members and new leaders admins without missing the absence of several known as Pino finish striker among many others and now finally need to know if I can put 2 will be pending ..
hello and welcome back
Reply
welcome back i hope everything going so well now don't worry austin will deal with it
Achieve ur dreams ... Crash others
[Image: im11age.jpg]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)