Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APU?
Hola, quiero saber si ustedes tienen procesadores APU de AMD y si es asi quisiera saber sus opiniones o me aconsejaran que tomar en cuenta. Esque quiero actualizar mi pc  Angel

Hi. I want to know if you have AMD APU processors and if so I would like to know your opinions or advise me to take into account. I want to update my pc Smile
Reply
Intel for the win bro..
If not I7 then go for I5(7th gen) Smile
[Image: Y4zezxe.gif]
Reply
Como estas antolin mira tengo un a10 9700 si lo que buscas es jugar sof league of legends etc otro juegos livianos te recomiendo un a10 si lo que busca es jugar con un rendimiento para gaming optimo compralo pero si buscas algo a largo plazo compra un intel i3 o i5 o hasta un ryzen y buscas una tarjeta de video de bajo costo espero ayudarte Smile
Reply
i core i3
<(T2K)>LU1CHOO *ST*

<(T2K)>LuisS *ST*
Reply
Intel i7
                                                           DanilsenAxedal / DaniKaravito
[Image: Danikaravito.jpg]
Reply
I run AMD, it depends on your motherboard. If it is set up for AMD then that is what you can have unless you build with a new MoBo.
My processor is an FX 8320 which I OC to 4.0 ghz runs good basic fan cooling. My Graphics is an AMD R9 380 with 4 GB memory, and I run 16 GB Ram. I run SOF II at 200 FPS no lag with High Resolution.
[Image: dptk0i.jpg]
Reply
id always go cpu over apu man
[Image: nighty_sig.png]
Reply
Voy a ver si llegan los Athlon para am4 y comparar precios Sad
Reply
INTEL® sof[sofmp]2 Duo T2K Big Grin
Reply
(11-19-2017, 09:29 PM)El gallo Wrote: I run AMD, depende de tu placa base. Si está configurado para AMD, entonces eso es lo que puede tener a menos que compile con un nuevo MoBo.
Mi procesador es un FX 8320 que I OC a 4.0 ghz funciona con un buen enfriamiento básico del ventilador. My Graphics es un AMD R9 380 con 4 GB de memoria y ejecuto 16 GB de RAM. Corro SOF II a 200 FPS sin retraso con alta resolución.

Por Eso es que matan Como bestias nos Tedes ya entiendo   Uno Que Apenas Tiene Computadora jajajajaj
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)